viernes, 11 de octubre de 2013

TALES FROM AKNATON…


…La densa niebla cubre las lápidas del antiguo cementerio. De pronto, unas huesudas y gélidas manos lo atrapan, inmovilizando cada músculo de su pétreo cuerpo. A tirones rasgan sus ropas dejándolo desnudo. Convirtiéndose en el banquete perfecto para los zombies que se aproximan…


Haciendo homenaje a clásicos del comic de terror, no pude encontrar mejor oportunidad para mostrarles esta ilustración que realicé hace ya un año para Patrick Fillion y su Halloween Special.


Aprovecho también para contarles sobre mi nuevo blog necrofilia. Se trata de un comic para los fanáticos de terror, lo macabro y el sexo. Los invito a visitarlo.

Happy Halloween!!!

2 comentarios:

  1. Me parece espectacular, es un digno homenaje a las clásicas pulicaciones de terror de la EC y Warren, como Tales From the Crypt y tantas otras. Ya me imagino que estos zombies, más que buscar cerebros, están interesados en otros órganos del cuerpo masculino.

    ResponderBorrar
  2. Arion: Tremendos comics esos, dignos de homenajear. Si alguna vez me encuentro con una horda de zombies, espero que sean de esos lujuriosos :P

    ResponderBorrar