jueves, 29 de diciembre de 2016

Ra Ra Rasputín...


Este 30 de Diciembre se cumplen 100 años del horrible asesinato de Grigori Rasputín, enigmático personaje de la historia Rusa.
Con dos metros de altura, penetrantes ojos azules, y unos también penetrantes 40 centímetros de verga, el "Monje Loco" hipnotizó y cautivó a quien se cruzó en su camino.
Legendarias eran sus orgías y excesos, puesto que creía ciegamente en que sólo se podía alcanzar la iluminación mediante el dolor.
Su peligrosa influencia sobre la Zarina y su hijo, llevaron a que nobles se confabularan en su contra. Pero terminar con su vida no fue tarea fácil. Tuvieron que envenenarlo, dispararle, apalearlo y tirarlo a las gélidas aguas del río Nevá para acabar con él. Las extrañas circunstancias de su muerte, así como su famosa profecía del trágico final de los Romanov, sólo sirvieron para agrandan el mito y el aura de misterio en torno suyo.
Su fantástico miembro aun se conserva en el Museo Nacional de Arte Erótico de San Petersburgo, pero para los que quieren verlo unido al cuerpo de su propietario, acá va esta oscura ilustración.




6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Gustavo! Sí, además de hacer trabajos por encargo, también vendo los originales de mis dibujos. Envíame un mail a: gaydraw@yahoo.com y me cuentas cuales te interesan.

      Borrar
  2. podrias hacer un dibujo de cristiano ronaldo?? tienes mucho talento :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estos fueron futbolistas americanos, pero ya vendrán de otras partes! 😉

      Borrar