martes, 6 de agosto de 2019

Diosito...



Debe ser difícil vivir bajo la sombra de una figura tan potente como la del gran Mario Borges. Pero Juan Pablo “Diosito” Borges, se las ha arreglado para sobresalir por méritos propios.

Ha tenido sus dificultades; Entró en una gran depresión después de que la Mecha lo “dejara”. Cayó en el consumo de drogas, que además de darle consuelo, le dejaron una peculiar sonrisa. Le brindó su incondicional amistad a Pastor, quien lo rechazó por unos cuantos besitos... bueno, le comió la boca, ¡pero era de amistad!
Es que como dice la gorda Gladys: “Diosito es sensible”. Pero pese a todo, el menor de los Borges ha logrado salir adelante y hacerse un nombre dentro del penal de San Onofre.

Un personaje entrañable, interpretado de manera magistral por el guapo actor uruguayo Nicolás Furtado. Uno de mis favoritos de la exitosa serie argentina “El Marginal”.

Ahora ya lo sabes, si tus oraciones son escuchadas y se te aparece este rubio platinado en las duchas o en los pasillos oscuros de la cárcel, es Diosito, rézale a él!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario