martes, 5 de febrero de 2013

Necromancer


Desde la primera vez que vi a un albino de raza negra, quedé completamente intrigado por aquel extraño y bello capricho de la naturaleza. Investigando, descubrí que es en Tanzania en donde se encuentra el mayor porcentaje de ellos. También me enteré de la macabra realidad que les toca vivir en esa zona de África. Además de ser prejuiciados por su color de piel, al considerarlos débiles; son literalmente cazados por brujos que creen, poseen grandes poderes místicos. Existe una infinidad de casos de personan con esta peculiar condición genética (incluso niños) que son secuestrados, asesinados y mutilados para utilizar parte de sus cuerpos como verdaderos talismanes.

La espantosa mezcla de prejuicio, ignorancia y superstición, hacen de cimiento para que en estos días, personas cuyo único pecado es ser distintas a la mayoría, vivan una verdadera película de terror.

Así nace esta siniestra ilustración con este exquisito “chocolate blanco” como protagonista. Espero lo disfrutes… lo que es yo… ya quiero probar uno… blanco o negro, siempre me ha gustado el chocolate.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicar un comentario