martes, 19 de enero de 2010

Mis agradecimientos a...


En uno de mis tantos paseos por el ciberespacio, me topé con un maestro de la fotografía, Michael Thomas. Revisando su portafolio, descubrí sus hermosas fotografías masculinas de moda y deportivas. Uno de los chicos retratados, llamó enormemente mi atención, por su inusual mezcla de belleza e inocencia, el modelo Philip Fusco.
Al ver sus fotografías, me dieron unas incontrolables ganas de dibujarlo. Creo que se convirtió en algo así como mi "musa inspiradora", tal como lo hizo con Michael en sus fotografías. Inspirado en sus imágenes, me puse inmediatamente manos a la obra, dibujando manualmente y pintando digitalmente ese tentador cuerpo. Tratando de reproducir e interpretar como la luz iba proyectando tonos y sacando los volúmenes en su piel. Por supuesto que le puse de mi cosecha, agregando esa pizca de erotismo que me caracteriza.
Así logré descubrir un estilo mucho más realista del que había explorado anteriormente. Considero que di un gran paso y avance en lo que al dominio de la ilustración se refiere. Por eso, estas líneas las dedico para agradecer a estos dos hombres, fotógrafo y modelo, que con su arte, revolucionaron mi creatividad.
Gracias amigos, siempre suyo Aknaton.

2 comentarios:

  1. Hola, encantado de conocerte y entre tus trabajos antiguos a lo de hoy pues se ve una superación clara, seguro que darás mucho mas si sigues explorando en este arte que es una pasada ¿verdad?, siempre me alegra encontrar buenos artistas. Abrazos guapo!

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias Rubén! Tienes toda la razón, la idea es dibujar y dibujar, seguir explorando y experimentando para superarse día con día. Otro fuerte abrazo para ti.

    ResponderBorrar