ARTIST PROFILE



Álvaro Carrasco (Aknaton), nace en el sur de Chile. Desde muy temprana edad sintió gran fascinación por las artes, enfocándose principalmente en la plástica. Al cumplir 18 años se radica en Santiago para realizar estudios formales en Diseño. Como artista gráfico ha trabajado para diferentes marcas y editoriales de su país y el extranjero.
Si bien es en el año 94 donde da sus primeros pasos como ilustrador homoerótico, no es sino hasta el 2004 cuando encuentra en Internet la vitrina adecuada para compartir su trabajo con el mundo. Por medio de imágenes potentes y osadas, sus obras rompen esquemas, convirtiéndose en un "tirón de orejas" para los retrogradas que aun no aceptan los justos derechos de la comunidad LGBT.
Las coloridas y luminosas ilustraciones de Aknaton exudan belleza y erotismo. Celebrando con alegría y orgullo el ser diferente.
Si quieres contactarlo o simplemente saber más sobre él y su trabajo, puedes escribirle o seguirlo en: Facebook / Twitter / Instagram / Tumblr




PUBLICATIONS



FEATURED & CLIENTS
  • GAY.IT [Italia]"Il luminoso erotismo gay del cileno Aknaton". Lee el artículo aquí: CLICK. Visita la web aquí: CLICK.
  • UXXS MAGAZINE [España]: “Creativo / Aknaton”. Puedes leer la entrevista aquí: CLICK. Visita la web aquí: CLICK.
  • GSC [Estados Unidos]: “Aknaton”. Puedes ver la nota aquí: CLICK. Visita el blog aquí: CLICK.
  • LA BANANA CANIVAL [Argentina]: “El arte erótico de Aknaton” Lee el artículo aquí: CLICK. Visita el blog aquí: CLICK.
  • NOS GUSTAS [España]: “Aknaton, el homoerotismo y la belleza gay” Lee el artículo aquí: CLICK. Visita la web aquí: CLICK.
  • JIMI PARADISE [Italia]: Jimi Paradise intervista l'artista gay Aknaton Lee la entrevista aquí: CLICK. Visita la web aquí: CLICK.