miércoles, 18 de abril de 2018

Soy Julia García, de la Agencia...



Dispuesta a mostrar todos los pisos de la ciudad, llega a nuestro universo Ugly Pin Up, Julia García, de la Agencia.
La verdad es que no se sabe mucho de ella. Al parecer su marido trabaja en una Discoteca/Casino, de crupier o gorila, el asunto es que va elegantemente vestido; claro que el pobre tuvo que dejar su empleo porque le dieron una paliza los "Skinheads" o lo atropelló un camión que llevaba productos químicos que le desfiguraron la cara... Como ves, nunca puedes estar muy seguro con Julia García, es un poquitín lianta, pero desde el instante en que suelta su: "atención con las súper ventajas" se hace querer.
Las malas lenguas comentan que vive de ocupa en uno de esos lujosos pisos que ofrece y que hace poco tuvo un golpe de suerte que lo cambió todo, pero TODO!!! Encontró quinientos millones en metálico... - ¡Son trecientos, los he contado! - Gracias por la aclaración Julia.

¿Qué pasará con Julia García y su nueva fortuna?

Cuando una película me gusta, la puedo ver mil veces. Ese es el caso de "La Comunidad" filme español dirigido por Alex de la Iglesia y estrenado en el 2000.
Nadie mejor para interpretar a su protagonista que la talentosa Carmen Maura. Un personaje lleno de matices y geniales parlamentos que sacan carcajadas a cada instante. De antología es su escena "Scream Queen" con la inolvidable Terele Pávez.

Si aun no la has visto, te la recomiendo al 100%. Si ya te reíste y emocionaste con ella, espero que esta ilustración te haga recordarla y te saque otra sonrisa. Quien sabe, a lo mejor te animas y te la repites nuevamente.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario